Tarot
Tarot
Tarot
Tarot
Tarot

Pasado, presente y futuro

Esta lectura consta de una tirada de 3 cartas, donde se pueden ver los aspectos más reelevantes del tu pasado, tu presente y tu futuro. Veremos un panorama general en forma de línea de tiempo, contrastando los mensajes obtenidos por las cartas con la realidad, para poder encontrar herramientas óptimas para poner en práctica en tu vida cotidiana.

Lectura de relaciones básica

En esta lectura, se hace una tirada de 4 cartas, donde se ven los aspectos básicos y más reelevantes de un vínculo entre vos y cualquier persona de tu entorno por la cual consultes. En ella podemos observar qué beneficios o aportes te brinda esta relación en tu vida y cómo podés optimizarla para llevarla siempre al nivel más sano posible. Ideal para consultas básicas sobre parejas, socios o familiares.

Preguntas y respuestas

En esta tirada, podrás hacer hasta 5 preguntas sobre los temas que quieras. Se utilizan entre 1 y 3 cartas para responder cada pregunta. Las respuestas no son por sí o por no, sino que nos dan una breve orientación sobre alguna situación particular. Ideal para consultar sobre varios temas distintos en una misma lectura.

Lectura Celta

Esta es la lectura más completa. En ella se utilizan 10 cartas para tener un panorama completo sobre tu vida desde distintos puntos de vista. La primera carta indica un tema principal, y todas las siguientes representan diferentes aspectos sobre ese tema. Es una tirada global, profunda y completa, que nos brinda mucho conocimiento y herramientas para trabajar sobre tu vida hoy.

Lectura de relaciones completa

Esta lectura consta de 12 cartas, y en ella se observa con mucha profundidad un vínculo entre vos y cualquier persona que elijas. A diferencia de la lectura básica, en ésta podemos ver el panorama completo y detallado, pudiendo ver los aspectos de la relación a niveles físicos, emocionales y espirituales. Nos brinda herramientas para optimizar la relación y entender cuáles son los aprendizajes que debemos hacer a través de ella. Ideal para consultas sobre parejas, socios o familiares a un nivel profundo.

1 / 1

Please reload